Another Day

Category: By °|^_^|°

Another Day-Dream Theater


Sin duda uno de los pocos y mas antiguos videos de DT, de hecho ni siquiera estar Rudess a los teclados, pero siempre tiene la escencia y la virtuosidad que caracteirsa a estos cinco genios musicales.

 

Farsa...

Category: By °|^_^|°
Creo que he llegado al punto mas insatisfactorio de mi vida, que ironicamente se ha vuelto la parte mas crucial de mi camino... creo que termine siendo la farsa que todo el mundo es, lo peor de todo es que de mi nadie se da cuenta y eso agrava las cosas... la gente me mira y me admira, tengo la aceptacion de los adultos y la admiracion de los jovenes...
No estoy seguro cuanto tiempo mas podre vivir de esta manera, atrapado en este circulo, que siempre viene a terminar donde comenzo, en la miseria... el tiempo pasa y las esperanzas empiezan a desfallecer, cada vez que encuentro una razon para levantarme mi desgracia viene a mi con toda su fuerza y me enviste con todo su poder dejandome si aliento sintiendome peor de como me sentia, me siento profundamente envenenado, y toda esta porqueria esta alcanzando mis huesos, siento como se diluye en mi sangre, como absorbe mi fuerza vital. Pero esto a la verdad es lo menos relevante lo que en verdad aflige mi alma es que de ti no me escondo, que tu me conoces, cada atomo que me forma, cada cabello.. cada milimetro de miedo, cada gramo de fracaso, cada pensamiento cada deseo... y como puedo presumir que te amo??, como puedo decir moriria por ti si un simple deseo no lo se manejar??.
Me siento limitado a pedir tu ayuda, ya la pedi anteriormente pero por alguna razon que tu sabes bien no me la diste como esperaba. En verdad esto es una pesadilla, la peor tortura que he tenido en mi corta y patetica vida. Me siento limitado a todo... hasta a decirte que te amo... cuando ha de acabar esto?
y mañana sigue mi farsa... mañana sigue el teatro, la actuacion...