Systematic Chaos.... que no les gusta?

Category: By °|^_^|°
Pues hace un rato estuve leyendo en unos foros de por alli que se referian mas especificamente al nuevo album de Dream Theater "Systematic Chaos" sacado en el 2007 por roadrunner records. Bien... debo decir que me he molestado! al leer que esta gente no puede apreciar este nuevo album, unos dicen que apesta! otros que no sirve.. por Dios! saben que es lo que pienso...? pienso que estos tipos escucharon una sola vez el CD...y aparte de esto carecen totalmente de oido musical, quiza ni siquiera musicos son... (tomando en cuenta que la mayoria de fans de Dream somos musicos) pero como es posible! acaso cuando te pones a leer un folleto de la U lo lees una vez y si no entendiste no lo volves a leer?.. Systematic Chaos es un gran album.. solo debemos saber escucharlo.. una y otra vez.. escuchar cada solo.. cada sucesion de acordes, Claro! estas no son progresiones de acordes comunes, rompen las leyes musicales! y se oyen geniales..pero el mismo Petrucci dijo: "Para saber romper las reglas primero debemos de conocerlas".
Dream es genial! a mi me gustan las mayoria de las canciones y pienso que este disco pues... en particular es muy energico.
Constant Motion fue la primer cancion que escuche... y hasta empeze a estudiarla comienza con una muy espectacular entrada solo con la virtuosa guitarra de Petrucci.
Con compases 4/4 - 5/4 - 6/4 - 5/4 y 15/8 respectivamente... y asi la cancion se mueve muy dinamicamente en estos tiempo y hasta vi uno 17/8 O_o? osea! por favor! como se diria en ingles Insane!! no queda ninguna duda de la complejidad y del toque progresivo de estos cinco virutosos... por aca les dejo el videito de constant Motion.. buenisimo...


 

La locura de los blogs...xD!

Category: By °|^_^|°
jajaja! y yo decia que conocia bastantes cosas del mundo.. pero gracias a una persona cuyo nombre me reservo, encontre esta locura de los blogs, debo decir señores que esto es en definitiva interesante... es basicamente como andar de mundo en mundo.. y en algunos casos de galaxia en galaxia... y de gratis!!! xD! bueno.. aparte del bill de la conexion a internet vea.. pero fuera de eso.. creo que es algo super interesante... sobre todo en mi caso.. que soy algo meke..jajaja! xD y que me gusta el chambre.. vea trece..? xD!.
Bueno, lastimosamente de todos lo que he leido solo una conozco... :S quisiera que las personas mas cercanas a mi tuvieran su blog.. pero.. ellos prefieren HI5 o Myspace...:( y pues.. la verdad y a aburre.. xD! con un perfil.. que en la seccion de quisiera conocer dice: "A personas q no sean hipocritas" por favor!!!! xD! Que vivieron en marte todo este tiempo??? es obvio que todo el mundo es hipocrita.. nadie es en verdad honesto! no puedo creer que en verdad no lo sepan! xD! bueno alla ellos... pero me sali del huacal vea.. este.. entonces como decia..xD! que decia? ah! si que mis seres quierido no usan blogs.. bueno ni modo vea.. creo que en parte es mejor.. si me leyera no me atreveria a decir... Sara! sigo enamorado de vos!!! xD! o.. Chema! que inmaduro! o... que cada vez que veo a los papis de la sara me digo para mi.. alli va mi suegro/a.. xD! Que buena onda que es! o.. trece por que sos tan rara? xD! uy! ella si lee... jajajaxD! o... Efra! Venus ya dejense de pajas con Juan!! o... na! solo eso..xD

Bueno señores/as! nos huelemos al rato ok? chaop!
 

No tan feliz...

Category: By °|^_^|°
Bueno... quiza el titulo parezca un poco dramatico , quiza con animos de causar lastima, mas no es mi intencion.... la verdad es que si lo estoy, no deberia pero lo estoy... y es un poco dificil de expresar... El problema sigue siendo el mismo... tal parece que inutilmente intento evitarlo... esta maldita miseria es la raiz de todos mis temores, es la antesala a mi fracaso. Intento entender, y explicarme... en verdad hay temor en mi corazon, podria fracasar en la vida... en mi carrera y en todo lo que me proponga.. pero si fracaso en ti, eso seria mi ruina, mas valdria no vivir.. que lidiar con el dolor de haber hecho que apartes tu mirada de mi... si tu mano deja de sostenerme, si tu presencia deja de sustentarme... entonces he fracasado...
"Perdoname" si tu no te has aburrido de oirlo y perdonarme.. yo ya me harte de decirlo... no por la cuestion del perdon... que seria de mi vida sin tal.. mas bien.. por la razon por la que lo pido.. acepto cometer un error una.. dos... tres veces... pero.. tropezar con la misma piedra es absurdo... y apartanode eso... Yo te amo... como puedo?
En verdad hay temor.. dolor... angustia en mi corazon... aparta tu mirada.. y no mires lo q soy...
 

Happy Birthday Thirteen!

By °|^_^|°
Bueno! este post es para felicitar a alguien muy especial, cuya especie es poco comun... algunos la reconocen como Geek.. (La mas bonita de la UES..xD!) otros... pues la consideran rara, anormal... otros dicen: "no se que tiene esa niña.. que me gusta..xD" pero para mi.. es basicamente es xD!... seria osado definir que es para mi... jajaja.. creo que es lo mas cercano que tengo a mejor amiga... o algo asi, no se ^_^.

Bueno vos! Mazel tov! y pues.. aqui esta tu pastel.. a ver cuando te lo venis a comer.. con la chocolatina.xD! jajaja...

xD! BUeno.. See ya later! Congratulations! and Keep walking...!