Ayer estaba triste.. mas tu cambiaste mis tristeza en Gozo!

Category: By °|^_^|°
BUeno, ayer estaba en un estado de depresion severa...xD! bueeeno!!! el viaje me tenia asi.. saber que aqui se quedaba todo, tantas cosas.. familia.. amigos.. musica.. casa..
tantas cosas... que extrañar y me preguntaba si estaba bien sentirme asi.. pense que si, pero hoy paso algo que me hizo pensar lo contrario... para que mas o menos se entienda lean lo sieguiente:

Evangelio de Lucas 9:57-62
Luk 9:57 Mientras iban andando su camino, hubo un hombre que le dijo: Señor, yo te seguiré adondequiera que fueres.
Luk 9:58 Pero Jesús le respondió: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas entiende que el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar su cabeza.
Luk 9:59 A otro le dijo Jesús : Sígueme; mas éste respondió: Señor, permíteme que vayas antes, y dé sepultura a mi padre.
Luk 9:60 Le replicó Jesús : Deja tú a los muertos el cuidado de sepultar a sus muertos; pero tú ve, y anuncia el reino de Dios.
Luk 9:61 Y otro le dijo: Yo te seguiré, Señor; pero primero déjame ir a despedirme de mi casa.
Luk 9:62 Le respondió Jesús : Ninguno que después de haber puesto mano en el arado vuelve los ojos atrás, es apto para el reino de Dios.

Pues... esta mas que claro no? jajaja! Dios! en definitiva estoy renunciando a todo por ti.. a mi mismo! te pertenezco! mis años, mis fuerzas.. en fin, lo que soy es por ti...y para ti. Este es el inicio yo se... he de esperar y confiar en tus promesas, en tu palabra... en tu santa voluntad... y no mirar atras.. you are my everything!!

Mat 19:29 Y cualquiera que haya dejado casa o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, y esposas, o hijos, o heredades por causa de mi nombre, recibirá cien veces más en bienes más sólidos, y poseerá después la vida eterna.
Mat 19:30 Y muchos que eran los primeros en este mundo, serán los últimos; y muchos que eran los últimos, serán los primeros.

jajaja! yupi! xD!
 

0 comments so far.

Something to say?