Reanudando...

Category: By °|^_^|°
A veces quisiera que mi mente tuviera una conexio directa con mi blog.. no tendria que estar acordandome de mis delirios y fumadencias mentales a la hora de hacer una nueva entrada, siempre digo.. esto lo subo a blog.. y a la hora de las horas ni me acuerdo...xD!
Bueno.. hoy por la tarde se me vino algo a la cabeza... sencillo y es basicamente esto:
Quiza no se mucho.. no tengo todo el conocimiento que quisera, no soy un genio...tengo mi bachillerato, un año de diske U... conocimientos de Musica... de biblia... computadoras... y que se yo.. pero sin duda el conocimiento mas importante para mi.. es simplemente saber que Separado de Dios nada soy... creo que haber entendido eso es el mayor logro en conocimiento que he podido tener, supera cualquier titulo de universidad, cualquier postgrado.. doctorado! y.. si me pregunta si entiendo a Dios jajaja nou.. sin duda no.. pero.. al menos lo conozco.. y creo que, como dijo el apostol Pablo, es de lo unico que puedo gloriarme.. de lo unico que me puedo sentir orgulloso es de eso.

Bueno, creo que deje de escribir aca por un tiempo.. mmm.. hemos estado algo agitados.. xD! pero.. bueno una de las cosas mas relevantes por ahora es que.. ya hay una fecha tentativa para el viaje.. estaba consciente de mi partida.. pero.. ahora..:S saber que ya es un hecho.. juela!
hasta el pelo se me esta cayendo..xD!
 

1 comment so far.

  1. Gaby 3 de marzo de 2008, 22:02
    :P

Something to say?