Happy Birthday Thirteen!

By °|^_^|°
Bueno! este post es para felicitar a alguien muy especial, cuya especie es poco comun... algunos la reconocen como Geek.. (La mas bonita de la UES..xD!) otros... pues la consideran rara, anormal... otros dicen: "no se que tiene esa niña.. que me gusta..xD" pero para mi.. es basicamente es xD!... seria osado definir que es para mi... jajaja.. creo que es lo mas cercano que tengo a mejor amiga... o algo asi, no se ^_^.

Bueno vos! Mazel tov! y pues.. aqui esta tu pastel.. a ver cuando te lo venis a comer.. con la chocolatina.xD! jajaja...

xD! BUeno.. See ya later! Congratulations! and Keep walking...!

 

1 comment so far.

  1. Gaby 10 de marzo de 2008, 12:16
    :O!
    :'( GRaciaaas!
    Que detalle !! :D

    Y que rico! pastel con chocolatina xD jajaja!

Something to say?