No tan feliz...

Category: By °|^_^|°
Bueno... quiza el titulo parezca un poco dramatico , quiza con animos de causar lastima, mas no es mi intencion.... la verdad es que si lo estoy, no deberia pero lo estoy... y es un poco dificil de expresar... El problema sigue siendo el mismo... tal parece que inutilmente intento evitarlo... esta maldita miseria es la raiz de todos mis temores, es la antesala a mi fracaso. Intento entender, y explicarme... en verdad hay temor en mi corazon, podria fracasar en la vida... en mi carrera y en todo lo que me proponga.. pero si fracaso en ti, eso seria mi ruina, mas valdria no vivir.. que lidiar con el dolor de haber hecho que apartes tu mirada de mi... si tu mano deja de sostenerme, si tu presencia deja de sustentarme... entonces he fracasado...
"Perdoname" si tu no te has aburrido de oirlo y perdonarme.. yo ya me harte de decirlo... no por la cuestion del perdon... que seria de mi vida sin tal.. mas bien.. por la razon por la que lo pido.. acepto cometer un error una.. dos... tres veces... pero.. tropezar con la misma piedra es absurdo... y apartanode eso... Yo te amo... como puedo?
En verdad hay temor.. dolor... angustia en mi corazon... aparta tu mirada.. y no mires lo q soy...
 

0 comments so far.

Something to say?