La locura de los blogs...xD!

Category: By °|^_^|°
jajaja! y yo decia que conocia bastantes cosas del mundo.. pero gracias a una persona cuyo nombre me reservo, encontre esta locura de los blogs, debo decir señores que esto es en definitiva interesante... es basicamente como andar de mundo en mundo.. y en algunos casos de galaxia en galaxia... y de gratis!!! xD! bueno.. aparte del bill de la conexion a internet vea.. pero fuera de eso.. creo que es algo super interesante... sobre todo en mi caso.. que soy algo meke..jajaja! xD y que me gusta el chambre.. vea trece..? xD!.
Bueno, lastimosamente de todos lo que he leido solo una conozco... :S quisiera que las personas mas cercanas a mi tuvieran su blog.. pero.. ellos prefieren HI5 o Myspace...:( y pues.. la verdad y a aburre.. xD! con un perfil.. que en la seccion de quisiera conocer dice: "A personas q no sean hipocritas" por favor!!!! xD! Que vivieron en marte todo este tiempo??? es obvio que todo el mundo es hipocrita.. nadie es en verdad honesto! no puedo creer que en verdad no lo sepan! xD! bueno alla ellos... pero me sali del huacal vea.. este.. entonces como decia..xD! que decia? ah! si que mis seres quierido no usan blogs.. bueno ni modo vea.. creo que en parte es mejor.. si me leyera no me atreveria a decir... Sara! sigo enamorado de vos!!! xD! o.. Chema! que inmaduro! o... que cada vez que veo a los papis de la sara me digo para mi.. alli va mi suegro/a.. xD! Que buena onda que es! o.. trece por que sos tan rara? xD! uy! ella si lee... jajajaxD! o... Efra! Venus ya dejense de pajas con Juan!! o... na! solo eso..xD

Bueno señores/as! nos huelemos al rato ok? chaop!
 

0 comments so far.

Something to say?