Como se supone...?

Category: By °|^_^|°
Como se supone que confie en las personas q traicionaron a mis padres...? como puede no afectarme el ver a mi madre llorar y desplomarse ante esa situacion? es mi mama!! no puedo ser indiferente ante su dolor! es parte de la naturaleza! si algo la esta dañando! yo voy a reaccionar....! si su corazon esta herido me voy a conmover... y ponerme en contra de los que le hicieron eso no?? es lo mas logico... lamentablemente como cristiano lo mas logico no es lo mas correcto... :S y hoy... esas personas que no valoraron a mis padres me tienen en alta estima.. y ven en mi algo especial.... tanto asi que me brindaran una oportunidad de salir del pais... wow.. en verdad quisiera tener una respuesta a esto... y me temo que quiza no lo voy a poder hablar con nadie...
Esta dificil... bueno, bye.. :(
 

0 comments so far.

Something to say?