Fue facil soñar contigo... :(

Category: By °|^_^|°
Fue facil soñar contigo, aunque ahora no recuerdo bien si yo me incluia en el sueño... aun asi fue facil, y fue lindo pero hay cosas que simplemente no pueden ser, se mire desde la perspectiva que se mire, lo pongas de la manera en que lo pongas simplemente no puede ser, es similar a pensar que las estrellas son mas pequeñas que la tierra solo por que las ves diminutas en el cielo o que si concentro toda mi voluntad en querer evadir la gravedad lo hare.. y no me arrepiento de haber dedicado largos ratos a pensar en ti, o mirar tus ojos sin que tu me mires, ver tu expresion y soñar contigo, porque disfrutaba hacerlo y porque vale la pena, y asi, justo como sos... sin ocultar demasiado y aparentar poco, me parecias perfecta y no tengo razones para dejar de pensarlo, mas la vida no nos favorece a todos de la misma manera, no pido nada de ti, por que seria pedir demasiado y no se que haria con tanto y a la verdad tampoco lo merezco.
Me siento cruelmente abofeteado por mis sentimientos, burlado por mis emociones que a menudo recuerdo que me son dificiles de manejar y cuando ya han ganado buen terrreno es inutil intentarlo, pero la vida no gira entorno a estos eventos, no se detiene cuando estos nos pasan.
Voy a obedecer, he de olvidarme, congelando todo y aunque aun tengo una remota y absurda esperanza de que algun dia podre pensar en ti, por instinto de autoconservacion prefiero extinguir cualquier intento de pensar en ti, no es por mi, ni por vos, es por asi es y no puede no ser
Fue facil soñar contigo, sin duda lo fue...
 

0 comments so far.

Something to say?