Y Ud puede tocar todos los instrumentos?? O_0?

Category: , By °|^_^|°
jajaja! debo decir que empiezo a escuchar muy a menudo esta pregunta... no miento, me halaga.. me siento bien cuando me lo preguntan, pero como se supone que conteste?? Si es cierto, por misericordia de Dios puedo ejecutar todos los 4 instrumentos.. (Guitar, Drums, Bass Guitar and keyboards...) osea! no como quisiera vea.. pero mas o menos.. y como paso..? ni idea! xD! a veces estoy sentado (obviamente...) tocando la bateria.. y como que derepente digo: "Como diablos? como es posible que este haciendo esto? de donde sale? :S pero bien! no quiero contestar de una forma.. como estar alardeando... asi que hasta ahora contesto.. jajaja mas o menos... me equivoco a cada rato...xD! y despues dicen.. y cual instrumento puede mas? ahhH!!!! alli si no puedo mentir! Soy Guitarrista por excelencia! Me encanta la guitarra!..
Bueno ya mucho carburo por hoy... nos vemos luego..^-^
 

0 comments so far.

Something to say?