Dios! Eres de los mas raro.. :S

Category: By °|^_^|°
Si! tengo que decirtelo! y me vas a disculpar pero es cierto....
en los ultimos meses.. me he sentido.. mas consciente de ti.. de tu amor por mi... y tambien te amo mas.. claro, no como deberia pero si... Pero.. tambien! ha sido cuando menos entiendo lo que haces.. cuando menos sentido la hallo a mi vida separado de ti... (Bueno, eso esta bien xD), cuando menos racional e ilogico me pareces! y por si fuera poco! cuando mas me complicas las cosas pero bueno! son tus planes! alla vos...

Solo dejame decirte... seria un miserable.. si no me hubieras dejado conocerte...
Si algo no entiendo es tu amor.. a veces hasta me cuesta entender que me amas tanto..
y sabes.. fuera de lo que he escrito aqui.. creo que no tengo palabras... mas bien.. creo que mis palabras son demasiado torpes... y no me gusta fingir... mi vida te pertenece.. mis años.. y mis fuerzas... se que no es demasiado.. comparado con lo que has hecho por mi.. pero.. no tengo mas... solo.. lo que tu me has permitido ser... solo te pido que me enseñez que es amarte en verdad... eso es lo que mas me interesa...
Bueno Dios.. espero que al menos me dejes un comment eh!
^_^
 

0 comments so far.

Something to say?