Happy Valentine's day!.. xD!

By °|^_^|°
Que dia! Bueno.. empezo justo asi: Señor! Regaleme agua! :S juela! y yo me desperte y vi por la ventana.. y habia unas llamaradas como de mas de un metro! y yo juela! un carro se estaba quemando enfrente de mi casa!!!! solo me acorde del juego que estoy jugando (Valga redondancia..) Grand thif auto.. que cuando agarran fuego los carros.. explotan..:S y cuando le iba a dar la manguera a Sr... me doy cuenta que estaba.. aplastada.. por la llanta del carro.. osea! el agua no pasaba!.. y yo..:o!!
Bueno, al final.. una viejita que me dejo muy admirado se bajo de su carro.. y con un extinguidor apago las llamas..los pasajeros de un bus que iba pasando le aplaudieron... fue chivo! bien por la señora.. mal por mi que ni agua le pude dar.. despues si.. fui a traer la otra manguera y le di.. y le preste el phone...
Luego.. paso el dia.. mande dos sms que no debi mandar.. pensando en que quiza llevo escrito en mi codigo genetico sentir lo que siento por esa persona... :S ni modo.. C'est la vei.. C'est la mour... xD! no me kejo! fuera de eso! estoy bien y me siento bien...

y bueno para terminar una amiga me hizo.. ver que quizas he sido un muy mal amigo con ella.. :S es que la maltrato bastante.. de una forma..pues yuca.. soy pesado con ella.. y ni se por que.. creo que tiene razon.. me dejo en que pensar.. aunque me dijo que olvidara lo que hablamos.. creo que tiene razon.. intentare cambiar eso..

Bueno Mazel tov!! para todos aquellos que estan con su parejita leyendo este blog...xD! de acuerdo.. quiza no halla nadie.. osea! que romantico puede ser leer los disparates de alguien.. xD!
PD: cuenta la felicitacion si son mayores de 20.. si no. olvidelo.. su amor es una farsa...

BUeno.. nos vemos al rato.. xD! Take care! good Night! ^_^
 

0 comments so far.

Something to say?